| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rioja_Calidad

|
Publicado: 23 Jun 2008 18:47 Asunto: ¿Scola al PAO? |
|
|
Joder con la conversión Euro-Dólar | Cita: | | Reports out of Greece today have the Greek team Panathinaikos in talks with the Houston Rockets about power forward Luis Scola. According to sources close to Panathinaikos, the team for which former Rockets guard Vasilis Spanoulis plays, they're in the process of buying out Scola's contract with the Rockets so that he can return to Europe, where he has earned an impressive list of honors for his feats on the basketball court. HoopsWorld.com |
Actualizado | Cita: | | Update: Apparently this was an idea that was floated around the team as something they should explore, but the Rockets' love for Scola has led them to explore other options. |
|
|
|
 |
Jartopuma

|
Publicado: 23 Jun 2008 18:55 Asunto: Re: ¿Scola al PAO? |
|
|
| Rioja_Calidad escribió: | Joder con la conversión Euro-Dólar | Cita: | | Reports out of Greece today have the Greek team Panathinaikos in talks with the Houston Rockets about power forward Luis Scola. According to sources close to Panathinaikos, the team for which former Rockets guard Vasilis Spanoulis plays, they're in the process of buying out Scola's contract with the Rockets so that he can return to Europe, where he has earned an impressive list of honors for his feats on the basketball court. HoopsWorld.com |
Actualizado | Cita: | | Update: Apparently this was an idea that was floated around the team as something they should explore, but the Rockets' love for Scola has led them to explore other options. |
|
Para mi imposible, Scola se ha ido a USA con una ambición y lo economico no creo que le importe tanto.
No veo a Scola en otro sitio en Europa que no sea el Baskonia. Querejeta le pondría practicamente un cheque en blanco y nos subiria los abonos un 15%.  _________________
Cuando la televisión se convierte en arte.... |
|
|
 |
Oberto_calzonazos

|
Publicado: 23 Jun 2008 19:38 Asunto: |
|
|
Sería un bajonazo... _________________
 |
|
|
 |
torpeman

|
Publicado: 23 Jun 2008 19:39 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Scola al PAO y a mi me sale pelo en la cabeza... _________________ http://www.flickr.com/photos/torpe/
| MENDI en ACB escribió: | | PREFIERO UN PUTICLUB CAMPEON A UN CONVENTO PERDEDOR |
|
|
|
 |
TxapuCrack

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 609 Ubicación: Vitoria-Gasteiz, en el tercer anillo.
|
Publicado: 23 Jun 2008 20:02 Asunto: |
|
|
Puessssss... habrá que escuchar mañana onda cero, que igual un comentarista que yo me sé lo da por oficial  _________________
 |
|
|
 |
gomeda
|
Publicado: 23 Jun 2008 21:04 Asunto: |
|
|
Lo que no puede ser Rioja, es que uno venga a casa después de un duro lunes de curro y se encuentre de sopetón con esta noticia.
Ya sé que la noticia es la noticia pero cuídanos un poco más!!
¿De dónde lo has sacado? |
|
|
 |
Rioja_Calidad

|
Publicado: 23 Jun 2008 21:29 Asunto: |
|
|
| gomeda escribió: | | ¿De dónde lo has sacado? | La noticia aparece en Hoopshype como rumor
Scola Leaving NBA for Greece?
Pero enseguida sacaron la aclaración | Cita: | | Apparently this was an idea that was floated around the team as something they should explore, but the Rockets' love for Scola has led them to explore other options. |
|
|
|
 |
Aiurdin

|
Publicado: 23 Jun 2008 21:36 Asunto: |
|
|
Naaa, sueños eróticos de los ricos. _________________
 |
|
|
 |
Rioja_Calidad

|
Publicado: 23 Jun 2008 21:45 Asunto: |
|
|
| Aiurdin escribió: | | Naaa, sueños eróticos de los ricos. |
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.
www.youtube.com/watch?v=Qc-v2zjrO0I
Y llueve en Vitoria... |
|
|
 |
hansensen
|
Publicado: 24 Jun 2008 07:31 Asunto: |
|
|
| En todo caso, más allá de la veracidad del rumor, ¿alguien sabe si el Baskonia incluyó alguna clausula en la venta del jugador que prevea este tipo de situaciones? Es decir, que si Scola viniera a algún equipo europeo, ese equipo tendría que pagar una cantidad al Baskonia. |
|
|
 |
Josipwells

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 2008 Ubicación: En territorio Comache
|
Publicado: 24 Jun 2008 07:43 Asunto: |
|
|
No me creo nada. Con la "guerra" que ha dado Luis para irse a la NBA y despues de hacer una muy buena temporada, que sera mejor este año, no sale de Houston ni de coña.
Ademas, lo que sea que le pagara PAO, se lo pagaria Josean aunque jueguen él y cuatro juniors. _________________ No olvides, no traiciones, lo que llevas muy dentro de ti.
No olvides, no traiciones, lo que siempre te ha hecho vivir.
Porque no muere jamas tu BASKONIA actitud. |
|
|
 |
Rioja_Calidad

|
Publicado: 24 Jun 2008 09:37 Asunto: |
|
|
Hoy lo publican también el ELCORREO | Cita: | Scola, sueño imposible del Panathinaikos
Pese a que hace un año de su marcha a Houston, el aura de Luis Scola todavía se deja sentir a lo largo del Viejo Continente. El todopoderoso Panathinaikos se ha interesado por su situación contractual con el insano objetivo de quitarle la NBA de la cabeza. Sin embargo, todo indica que la operación se desvanecerá con la misma rapidez con que se ha iniciado. |
|
|
|
 |
Eneko-10
|
Publicado: 24 Jun 2008 11:43 Asunto: |
|
|
Esto me produce
Sin mas. Scola sigue en la NBA seguro. _________________
 |
|
|
 |
Mafalda

|
Publicado: 24 Jun 2008 14:55 Asunto: |
|
|
Cierto, y creo que llega con el Chino tambien.
Si no le escuchó cuando estaba en Europa, ahora les va ha hacer caso. _________________
Y yo, con estos pelos. |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 09 Feb 2010 04:53 Asunto: |
|
|
|
|
|